Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Aspecto Dimensión

Las plantillas de dimensiones explícitas o con tipo se crean arrastrando el elemento correspondiente desde la Estructura del esquema hasta la dimensión (imagen siguiente) y creando el elemento como plantilla Dimensión. La plantilla Dimensión recorre:

 

(en modo abierto) los elementos XBRL dimension presentes en la instancia XBRL y

(en modo cerrado) una dimensión determinada.

 

Cuando se inserta una plantilla Dimensión explícita o con tipo en el diseño, se crea una plantilla vacía. A continuación tiene dos opciones:

 

Recorrer el dominio (de las dimensiones explícitas) o el elemento con tipo (de las dimensiones con tipo) y devolver sus valores de aspecto correspondientes: una plantilla Dimensión en modo abierto o cerrado recorrerá la dimensión. Las plantillas de valor de aspecto dentro de la plantilla Dimensión (como QName de la dimensión, QName de valor explícito y Elemento con tipo) devuelven los valores de aspecto respectivos. La imagen que aparece a continuación muestra una plantilla de dimensión explícita que contiene plantillas de valor de aspecto.

Seleccionar hechos: una plantilla Dimensión en modo abierto o cerrado se puede usar para seleccionar conceptos que coincidan con las propiedades de la dimensión seleccionada. En la imagen que aparece a continuación también aparece una plantilla de dimensión explícita que selecciona conceptos.

 

XBRLClosedModeExpDimTemplates

 

Valores de dimensión

Puede insertar plantillas de valor de aspecto para estos aspectos Dimensión con los comandos Insertar elemento XBRL correspondientes:

 

Dimensión

Plantilla de valor de aspecto

Explicit

QName de la dimensión

Explicit

QName de valor explícito

Typed

QName de la dimensión

Typed

Elemento dimensión con tipo

 

© 2019 Altova GmbH