Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El comando Abrir (Ctrl+O) ic_open abre un archivo SPS o PXF ya existente. Al hacer clic en este comando se abre el cuadro de diálogo Abrir de Windows, donde puede seleccionar cualquier archivo con la extensión .sps o .pxf.

 

El comando Volver a cargar carga la última versión guardada en disco del archivo SPS activo. Los cambios realizados desde entonces se perderán. El archivo XML de trabajo también se carga, lo cual permite actualizar el archivo XML de trabajo si otro usuario realizó cambios en él.

 

El comando Cerrar cierra el archivo SPS activo. Recuerde que aunque tenga varios archivos abiertos, solo uno se considera activo. También puede cerrar el documento activo haciendo clic en el botón Cerrar situado en la esquina superior derecha de la Ventana principal. Si realizó cambios en el documento y no los guardó, la aplicación le avisa de ello.

 

El comando Cerrar todos cierra todos los documentos SPS que están abiertos. Si realizó cambios en algún documento y no los guardó, aparece un aviso.

 

 

 

 

 

 

© 2019 Altova GmbH