Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Cuando se crea un diseño SPS a partir de una taxonomía XBRL, StyleVision pide al usuario que seleccione primero la taxonomía y después el archivo XBRL de trabajo (necesario para generar vistas previas). El siguiente paso consiste en confirmar si el documento debe ser de movimiento libre o basado en un formulario (véase Archivo | Nuevo). Tras elegir una de estas dos opciones, si la taxonomía seleccionada es de tipo US-GAAP, aparecerá este cuadro de diálogo:

 

USGAAPTableWizardAsk

 

Haga clic en , si desea generar tablas automáticamente (una tabla por cada elemento de la base de enlaces de presentación de la taxonomía. Para crear un diseño SPS vacío basado en la taxonomía seleccionada, haga clic en No.

 

Si hace clic en , aparece el asistente para tablas US-GAAP (imagen siguiente).

 

Clic para ampliar

 

Este asistente se divide en dos paneles:

 

El panel superior llamado Entradas de la base de enlaces de presentación enumera todas las entradas Statement y Disclosure que están presentes en la base de enlaces de presentación de la taxonomía (imagen anterior). El asistente selecciona por defecto las entrada Statement y no selecciona por defecto las entradas Disclosure. El usuario puede activar o desactivar cualquier casilla de cualquier entrada. Si hace clic en Activar todas, todas las entradas se seleccionarán, en cuyo caso aparecerá un cuadro de diálogo que contiene una advertencia estándar avisándole de que el proceso de generación de documentos puede ser largo.

El panel inferior llamado Opciones sirve para seleccionar y desactivar opciones relacionadas con las tablas que se deben generar. Para más información consulte la sección Opciones de las tablas.

 

Tras seleccionar las opciones que mejor se ajusten a sus requisitos haga clic en Aceptar. El diseño SPS incluirá las entradas seleccionadas en forma de tablas.

 

La hoja de estilos SPS generada se puede editar de la forma habitual. Para obtener una vista previa del resultado abra la pestaña de resultados correspondiente.

 

Nota:observe que la pestaña HTML ahora se llama iXBRL.

 

Opciones Inline XBRL

El asistente para tablas US-GAAP permite generar Inline XBRL. Para ello debe seleccionar en el asistente la opción Generar documento Inline XBRL (solo HTML) (imagen anterior). Para especificar opciones Inline XBRL haga clic en el botón Opciones de Inline XBRL y configure las opciones necesarias (más información aquí).

 

Si la opción de Inline XBRL está marcada, cada entrada de la base de enlaces de presentación que esté seleccionada aparecerá en el diseño SPS como plantilla Inline XBRL. Después, si lo necesita, podrá modificar las plantillas Inline XBRL y el diseño SPS.

 

© 2019 Altova GmbH