Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Los diseños SPS basados en XBRL están compuestos por una plantilla raíz llamada $XBRL que contiene una jerarquía de plantillas y se parecen a los diseños SPS basados en esquemas XML. Sin embargo, la principal diferencia es que los diseños SPS basados en XBRL pueden utilizar plantillas propias de XBRL además de las plantillas de nodos de esquema que se utilizan en los diseños basados en esquemas. Estas plantillas XBRL ofrecen un nivel más de abstracción que permite al creador del diseño trabajar desde el punto de vista de XBRL.

 

Para colocar plantillas XBRL para los distintos tipos de componentes XBRL basta con arrastrar un componente desde la Estructura del esquema o ejecutar el comando Insertar elemento XBRL (del menú Insertar o del menú contextual de la vista Diseño). Las plantillas XBRL son muy prácticas porque permiten crear los componentes XBRL muy rápido en el diseño.

 

Las plantillas XBRL se editan como cualquier otra plantilla. Por ejemplo, puede insertar condiciones o fragmentos de diseño dentro de ellas.

 

Esta sección incluye varios apartados:

 

Tipos de plantillas: aquí explicamos qué tipos de plantillas XBRL existen y qué propiedades tiene cada tipo de plantilla. Para trabajar con plantillas es importante conocer estas propiedades.

Un apartado por cada tipo de plantilla que se puede insertar con el comando Insertar elemento XBRL.

 

Ubicación de la plantilla

Cuando inserte una plantilla XBRL en el diseño, asegúrese de comprender el contexto jerárquico donde se está insertando el nodo.

 

 

© 2019 Altova GmbH