Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El cuadro de diálogo "Propiedades de la dimensión explícita" (imagen izquierda) aparece cuando se hace clic en el comando Comportamiento de la plantilla | Modo cerrado del menú contextual de una plantilla de dimensión explícita.

 

XBRLClosedModeExpDim     XBRLExpDimSchemaTree

 

En este cuadro de diálogo puede especificar el miembro de dominio de una dimensión explícita que recorrerá la plantilla. Introduzca el QName de la dimensión explícita y seleccione el miembro de dominio de la lista de dominios que se definieron para la dimensión explícita en la taxonomía. En la segunda imagen que aparece más arriba puede ver la dimensión explícita en la estructura de la taxonomía. Para ver el QName de la dimensión en las etiquetas de la plantilla, marque la casilla Mostrar QName de la dimensión. El QName aparece entre paréntesis (imagen siguiente, primera plantilla).

 

XBRLClosedModeExpDimTemplates

 

En la imagen anterior pueden verse dos plantillas de dimensión explícita en modo cerrado:

 

La primera contiene dos plantillas de valor de aspecto  (que se insertan con los comandos Insertar elemento XBRL | QName de la dimensión e Insertar elemento XBRL | QName del valor de dimensión explícita del menú contextual).

La segunda selecciona todos los conceptos ConceptForGeography vinculados al dominio USA de la dimensión explícita GeographyDimension. La plantilla Item que está dentro de la plantilla Concepto devuelve el valor de este concepto.

 

© 2019 Altova GmbH