Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

En el panel Categorías del Asistente para gráficos XBRL debe incluir los elementos que deben aparecer en el eje de categorías. El eje de categorías es el eje X por defecto. Si quiere, puede especificar el eje Y con los botones Configuración global y Configuración dinámica. Recuerde que en los gráficos circulares el eje de categorías indica qué elementos forman los segmentos del gráfico.

 

Para incluir elementos en el eje de categorías arrastre un elemento del panel Bloques disponibles hasta el panel Categorías. En la imagen siguiente, por ejemplo, arrastramos el componente Período y la dimensión explícita StatementOperatingActivitiesSegmentAxis al panel Categorías. Después puede hacer clic en el icono ic_ellipsis2 de cada componente para definir sus propiedades.

 

XBRLChartWiz02Categ

 

Propiedades de los componentes

Las propiedades de un componente permiten filtrar qué datos se seleccionan, configurar las etiquetas que aparecen en el eje de categorías y ordenar los elementos seleccionados del eje. Consulte el apartado Propiedades de los componentes para obtener más información.

 

Agrupaciones definidas por el usuario

En el panel Bloques disponibles también hay agrupaciones predefinidas para años y trimestres (imagen siguiente). Con ellas puede crear una categoría para cada trimestre, por ejemplo.

 

XBRLChartWizCategUDefYQ

 

El resultado de la selección de la imagen anterior aparece a continuación. Observe que para la serie de categorías (eje X) se seleccionaron los años y trimestres que incluye el documento XBRL de instancia.

 

XBRLChartWizCategUDefYQOut

 

 

 

© 2019 Altova GmbH