Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Altova RaptorXML es el procesador XML y XBRL de tercera generación ultrarápido de Altova, optimizado para los estándares más recientes y para entornos de informática en paralelo. RaptorXML es compatible con múltiples plataformas y aprovecha la omnipresencia actual de equipos multinúcleo para ofrecer rapidísimas funciones de procesamiento de datos XML y XBRL.

 

Altova ofrece dos ediciones diferentes del procesador RaptorXML:

 

RaptorXML Server Edition, que se puede usar desde la red y puede transformar varios archivos a la vez.

RaptorXML+XBRL Server Edition, que se puede usar desde la red, puede transformar varios archivos a la vez y ofrece funciones de validación de datos XBRL.

 

Para más información sobre RaptorXML visite el sitio web de Altova.

 

Casos de uso

Las funciones de RaptorXML más importantes para los usuarios de StyleVision son las de transformación XSLT. El uso más común de estas funciones sería el siguiente:

 

1.El usuario general una hoja de estilos XSLT a partir del diseño SPS con ayuda del comando Archivo | Guardar archivos generados. Es importante tener en cuenta que RaptorXML no se puede usar para generar hojas de estilos XSLT a partir de un archivo SPS.

2.La hoja de estilos XSLT generada se utiliza para transformar documentos XML con RaptorXML. RaptorXML puede generar documentos de salida en formato HTML, RTF, FO y Word 2007+.

 

Ventajas de RaptorXML

Estas son las principales ventajas de usar RaptorXML:

 

RaptorXML permite validar y transformar código XSLT en un tiempo récord y por tanto es ideal para trabajar con archivos de gran tamaño.

Fácil utilización con la línea de comandos y con las interfaces COM, Java y .NET.

Automatización y programación de tareas mediante archivos de procesamiento por lotes y procesos de programación.

 

Para aprender a automatizar la producción de documentos de salida (p. ej. HTML) a partir de documentos XML con RaptorXML, consulte el apartado Automatizar el procesamiento de datos.

 

Para obtener información detallada sobre RaptorXML y sus interfaces COM, Java y .NET consulte la documentación de RaptorXML.

 

© 2019 Altova GmbH