Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Temas de este apartado:

 

Definir opciones de configuración avanzadas

Resumen de opciones de configuración avanzadas

Cargar, guardar y restaurar la configuración de un gráfico

 

Definir opciones de configuración avanzadas

Para definir las opciones de configuración avanzadas haga clic en el botón Configuración global del cuadro de diálogo "Configuración del gráfico". Esto abre el cuadro de diálogo "Cambiar aspecto" propio del tipo de gráfico con el que está trabajando. Por ejemplo, la imagen siguiente muestra el cuadro de diálogo "Cambiar aspecto" de un gráfico circular.

ChartSettingsAdvanced

 

Resumen de opciones de configuración avanzadas

En el cuadro de diálogo "Cambiar aspecto" las opciones de configuración se dividen en pestañas, algunas comunes a todos los tipos de gráfico y otras propias de cada tipo.

 

Opciones de configuración comunes

 

Opciones propias de cada tipo de gráfico

 

Cargar, guardar y restaurar la configuración del gráfico

La configuración del gráfico elegida por el usuario se puede guardar en un archivo XML. Esta configuración se puede cargar más tarde como configuración de otro gráfico. Estas son las opciones que aparecen al hacer clic en el botón Cargar/guardar (ver imagen) del cuadro de diálogo "Cambiar aspecto":

 

Restaurar valores predeterminados: haga clic en esta opción para rechazar los cambios realizados en el cuadro de diálogo y recuperar la configuración predeterminada de todas las pestañas.

Cargar desde el archivo...: haga clic en esta opción para importar una configuración guardada previamente en un archivo XML. El comando abre el cuadro de diálogo "Abrir", donde puede elegir el archivo.

Guardar en el archivo...: esta opción abre el cuadro de diálogo "Guardar como". Aquí puede indicar en qué archivo XML se guarda la configuración. El archivo tendrá las opciones de configuración que no son opciones de configuración predeterminadas.

 

© 2019 Altova GmbH