Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El comando Vista previa de impresión ic_print_preview se habilita en la vista Diseño y en la vista Authentic (la vista Authentic está disponible en las ediciones Enterprise y Professional solamente). Al hacer clic en este comando se abre una ventana con una vista previa del diseño SPS (si está activa la vista Diseño) o de la vista Authentic del archivo XML de trabajo (si está activa la vista Authentic). La vista previa de impresión muestra el diseño con o sin etiquetas, dependiendo de la vista.

 

PrintPreviewToolbar

 

La ventana "Vista previa de impresión" ofrece una barra de herramientas con barios comandos (imagen anterior) y varios iconos de navegación situados al final de la página. Los comandos de la barra de herramientas, de izquierda a derecha, son estos:

 

Imprimir la página con el botón Imprimir.

Orientación vertical u horizontal para la página.

Definir las propiedades de la página con el botón Configurar página.

Activar/desactivar la visualización/impresión de encabezados y pies de página.

Ajustar la vista para que el ancho de página o el alto de página se ajuste al ancho o al alto de la pantalla respectivamente.

Establecer cuántas páginas deben aparecer en la pantalla.

Cambiar el nivel de zoom de las páginas de la vista previa.

 

Para desplazarse por las páginas de la vista previa puede usar los botones de navegación situados en la parte inferior de la ventana o escribir el número de la página en el cuadro Página.

 

 

El comando Imprimir ic_print se habilita en la vista Authentic y en las vistas de resultados. Al hacer clic en este comando se imprime la vista seleccionada del archivo XML de trabajo según la configuración de página elegida para la vista. Recuerde que la configuración de página de la vista Authentic se puede modificar (desde la ventana "Vista previa de impresión").

 

Nota:siga estos pasos para habilitar el uso de colores e imágenes de fondo en la vista previa de impresión: (i) en el menú Herramientas de Internet Explorer, haga clic en Opciones de Internet y después en la pestaña Opciones avanzadas. (ii) En el panel Configuración, marque la casilla Imprimir colores e imágenes de fondo de la sección Imprimir. (iii) Después haga clic en Aceptar.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH