Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

En cada versión de StyleVision se añaden nuevas características que aumentan la potencia y la flexibilidad de la vista Authentic  (un editor gráfico de documentos XML disponible en los productos Altova XMLSpy, Authentic Desktop, Authentic Browser y StyleVision). Sin embargo, es importante tener en cuenta que:

 

Los archivos SPS creados con versiones más recientes de StyleVision pueden ser incompatibles con versiones anteriores de la vista Authentic.

Las características nuevas de un archivo SPS (si el archivo se creó con una versión más reciente de StyleVision) solamente pueden ser interpretadas por una versión de la vista Authentic igual de reciente o posterior.

 

Por tanto, si usa una versión más reciente de StyleVision para crear un archivo SPS, deberá sincronizar sus productos de Altova que incluyen la vista Authentic  (un editor gráfico de documentos XML disponible en los productos Altova XMLSpy, Authentic Desktop, Authentic Browser y StyleVision) con esta versión de StyleVision. Esto significa que si, por ejemplo, utilizó StyleVision 2008 Release 2 para crear un archivo SPS, entonces debe usar Authentic Desktop 2008 Release 2 (o cualquier otro producto de la misma versión que tenga la vista Authentic) para editar correctamente este archivo SPS.

 

Recuerde que las versiones más recientes de los productos que incluyen la vista Authentic  (un editor gráfico de documentos XML disponible en los productos Altova XMLSpy, Authentic Desktop, Authentic Browser y StyleVision) son capaces de interpretar archivos SPS creados con versiones previas de StyleVision.

 

¿Qué pasa si un archivo SPS ya implementado se modifica con una versión más reciente de StyleVision?

Imagine que implementa un archivo SPS entre varios usuarios de la vista Authentic y posteriormente se añaden características nuevas al SPS con una versión más reciente de StyleVision. En este caso el desarrollador deberá sincronizar la implementación siguiendo estos pasos:

 

1.El desarrollador obtiene una clave de licencia para la nueva versión de la vista Authentic.

2.El desarrollador prueba los cambios hechos en el SPS usando la nueva versión de StyleVision y de la vista Authentic.

3.La versión nueva del producto que incluye la vista Authentic  (un editor gráfico de documentos XML disponible en los productos Altova XMLSpy, Authentic Desktop, Authentic Browser y StyleVision) se distribuye a todos los usuarios de la vista Authentic.

4.Ahora se puede distribuir el SPS modificado a los usuarios de la vista Authentic.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH