Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

StyleVision en Visual Studio

Diferencias entre StyleVision y StyleVision Visual Studio

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Este apartado enumera las diferencias entre la versión de StyleVision para Visual Studio y la versión independiente de StyleVision.

 

Ayudantes de entradas (ventanas de herramientas en Visual Studio)

Los ayudantes de entrada de StyleVision están disponibles como ventanas de herramientas en Visual Studio. Para más información sobre los ayudantes de entrada y sobre la interfaz gráfica de StyleVision, consulte la sección Interfaz del usuario.) Tenga en cuenta que:

 

puede arrastrar los ayudantes de entrada a cualquier posición del entorno de desarrollo.

al hacer clic con el botón derecho en la pestaña de un ayudante de entrada aparece un menú con opciones para personalizar la interfaz. Con estas opciones puede convertir la ventana en flotante, acoplarla, ocultarla y ocultarla automáticamente.

 

 

Comandos de StyleVision como comandos de Visual Studio

Algunos comandos de StyleVision están presentes como comandos de Visual Studio en la interfaz gráfica de Visual Studio. Se trata de estos comandos:

 

Deshacer, Rehacer: estos comandos de Visual Studio afectan a todas las acciones llevadas a cabo en el entorno de Visual Studio.

Proyectos: los proyectos de StyleVision se tratan como proyectos de Visual Studio.

Personalizar barras de herramientas y comandos: las pestañas Barras de herramientas y Comandos del cuadro de diálogo "Personalizar" (Herramientas | Personalizar) contienen tanto comandos de Visual Studio como de StyleVision.

Vistas: en el menú Vista, el comando StyleVision contiene opciones para activar/desactivar los ayudantes de entrada y las ventanas laterales de StyleVision, así como para cambiar de una vista de edición a otra y activar/desactivar guías de edición.

Ayuda de StyleVision: este menú de StyleVision aparece como submenú del menú Ayuda de Visual Studio.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH