Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Las propiedades de los formatos de salida para medios impresos (PDF, RTF y Word 2007+ en la edición Enterprise Edition; y RTF en la edición Professional Edition) se definen en el grupo de propiedades Diseño de página de la ventana Propiedades. En los documentos para medios impresos se pueden definir:

 

Secciones de documento: cada una con distintas definiciones de página. Las propiedades que se pueden definir aparecen más abajo.

Dimensiones de página (altura y ancho) y orientación de página (vertical y horizontal).

Los márgenes para el cuerpo de la página y el espacio vertical disponible para el encabezado y el pie de página. También puede definir varias páginas como páginas contiguas (con márgenes simétricos) o con el mismo margen derecho e izquierdo en cada página.

Encabezados y pies de página para cada sección.

Estilos de numeración y el inicio de la numeración en cada sección. La numeración de páginas puede continuar en la siguiente sección.

El número y el ancho de columnas de una página en cada sección.

 

Nota:cuando un documento de gran tamaño se procesa en FOP (el procesador FO de Apache), los datos en memoria se desechan cada vez que se procesa una sección de documento nueva. Por tanto, si quiere reducir el uso de memoria, es mejor estructurar el documento en varias secciones de documento.

 

Ventana Propiedades

Las propiedades de la página se pueden definir por separado para cada sección del documento en el grupo de propiedades Diseño de página de la ventana Propiedades (imagen siguiente). Para acceder a estas propiedades haga clic en el enlace Editar las propiedades... de la Sección inicial del documento y de cada Sección de documento (imagen siguiente).

 

SectionBreak

 

Al hacer clic en el enlace Editar las propiedades... aparece la ventana Propiedades (imagen siguiente).

 

WinPropsPageLayout

 

El apartado Propiedades de diseño de página describe todas estas propiedades.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH