Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Hay dos formas de crear un esquema fuente a partir de una taxonomía XBRL:

 

El esquema fuente se puede crear a partir de una taxonomía XBRL directamente nada más crear el archivo SPS nuevo (con el comando de menú Archivo | Nuevo | Nuevo a partir de una taxonomía  XBRL).

Desde la ventana Vista general del diseño: haga clic en el vínculo Agregar fuente nueva... de esta ventana y en el menú que aparece seleccione Agregar taxonomía XBRL. La taxonomía se puede añadir a un archivo SPS vacío (que todavía no tiene esquemas fuente) o a un SPS que ya tiene otros esquemas fuente.

 

Al hacer clic en uno de estos comandos, aparece un cuadro de diálogo donde puede buscar la taxonomía XBRL. La taxonomía también se puede seleccionar por medio de una URL o de un recurso global (ver más abajo). Seleccione la taxonomía y haga clic en Abrir. Aparece un cuadro de diálogo preguntando si desea asignar un archivo XBRL de trabajo al esquema fuente. Busque el archivo XBRL o el recurso global o seleccione la opción Omitir si prefiere no asignar un archivo XBRL de trabajo. (Recuerde que necesitará un archivo XBRL de trabajo para obtener una vista previa del diseño.)

 

La taxonomía se carga y aparece en la ventana Estructura del esquema. El archivo XBRL de trabajo se carga y ofrece los datos para la vista previa.

 

 

 

 

 

 

 

© 2019 Altova GmbH