Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El comando Agregar controles de base de datos automáticamente ic_autoadd_db_control es un conmutador que activa/desactiva los controles de BD automáticos. Si activa esta característica e inserta un elemento de tabla de BD en el diseño, el panel de control de BD (imagen siguiente) se inserta inmediatamente antes del elemento secundario Fila del elemento de tabla de BD que acaba de insertar.

 

db_controls_panel

 

Con el panel de control de BD el usuario de la vista Authentic puede recorrer las filas de la tabla de la BD en la vista Authentic:

 

El primer botón del panel le lleva al primer registro de la tabla.

El segundo le lleva al registro anterior al actual.

El tercer botón abre el cuadro de diálogo "Ir al registro" (imagen siguiente) donde puede insertar el número del registro al que desea ir.

El cuarto botón le lleva al registro siguiente al actual.

El quinto y último botón le lleva al último registro de la tabla.

 

db_goto_record

 

Si desactiva esta característica, el panel de control de BD no se inserta al crear una tabla de BD en el documento de diseño.

 

Nota: estos botones de navegación se pueden insertar a mano. Primero debe poner el cursor en cualquier posición entre la etiqueta inicial y final de la tabla de BD. Después haga clic en Insertar | Insertar control de base de datos y seleccione un control del submenú que aparece. El submenú ofrece tres opciones: insertar (i) un panel con cuatro botones de navegación (Navegación), (ii) un panel con cuatro botones de navegación y el botón Ir a (Navegación+Ir a) y (iii) un botón de consulta.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH