Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El comando Insertar RichEdit inserta un componente RichEdit en la posición del cursor. Cuando se introduce un componente RichEdit por primera vez, aparece el cuadro de diálogo "Configuración de RichEdit" (imagen siguiente). Esta configuración de RichEdit se aplica a todos los componentes RichEdit del documento de diseño. Por eso el cuadro de diálogo solo aparece una vez.

 

RichEditConfig01

 

En este cuadro de diálogo debe indicar qué elemento de estilo y cuál de sus atributos debe contener las propiedades de estilo RichEdit. También puede seleccionar el elemento y atributo en la estructura del esquema. Para ello haga clic en el botón Seleccionar... correspondiente. Cuando termine de configurar los componentes RichEdit haga clic en Aceptar. A continuación se crea el componente RichEdit (imagen siguiente) y en el diseño se crea una plantilla global RichEdit no editable llamada igual que el elemento de estilo (p. ej. en la imagen siguiente se llama Style).

 

RichEditComponent01

 

Para más información sobre la característica RichEdit consulte la sección Flexibilidad de estilos en Authentic del presente manual.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH