Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

La propiedad validación adicional está disponible si el componente seleccionado es un nodo de elemento/atributo, contenido (marcador de posición (contenido)), un dispositivo de entrada de datos o un cálculo automático. El valor de la propiedad validación adicional es una expresión XPath que define el rango de validez del contenido XML del nodo o del cálculo automático. Si el valor XML del nodo / cálculo automático está dentro del rango, entonces el nodo / cálculo automático es válido. Si el valor XML no es válido (está fuera del rango), se le comunica al usuario de la vista Authentic por medio de un mensaje de error cuando se ejecute la función de validación (F8). El mensaje de error es el texto que introduzca el diseñador del SPS en el campo Mensaje de error si resultado = "false" del cuadro de diálogo "Agregar validación".

 

Configurar la validación adicional

Siga estas instrucciones para establecer una regla de validación adicional:

 

1.Seleccione el componente para el que desea definir la regla de validación adicional.

2.En la ventana Propiedades expanda el grupo de propiedades Authentic. Haga clic en el botón Edición BtnEdit de la propiedad validación adicional (imagen siguiente).

 

WinPropsAddValidation

 

3.Se abre el cuadro de diálogo "Agregar validación" (imagen siguiente), haga clic el botón Agregar de la esquina superior izquierda para añadir una regla de validación adicional.

 

DlgAdditionalValidation

 

4.En la columna Expresión XPath escriba la expresión que define el rango de validez de los datos XML para el componente.

5.En la columna Mensaje de error si resultado = "false" escriba el mensaje de error que debe aparecer si los datos no son válidos.

6.Para terminar haga clic en Aceptar.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH