Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El cuadro de diálogo "Propiedades del concepto" (imagen siguiente) aparece cuando se hace clic en el comando Comportamiento de la plantilla | Modo cerrado del menú contextual de una plantilla Concepto. El cuadro de diálogo muestra todos lo conceptos disponibles para los que se pueden dar hechos. Puede seleccionar el concepto que la plantilla Concepto en modo cerrado debe recorrer.

 

XBRLClosedModeConcepts

 

La plantilla en modo cerrado se puede usar para presentar aspectos del Concepto seleccionado, como QName del concepto (usando plantillas de valor de aspecto de la propiedad) o para seleccionar hechos del documento de instancia que son identificados por el concepto definido. En esta imagen puede ver estos dos usos.

 

XBRLClosedModeConceptTemplates

 

En el primer caso de la imagen, bajo la sección Iterate Values, se definen dos conceptos en modo cerrado y se devuelven sus valores QName del concepto. En el segundo caso, bajo la sección Fact Selection, se seleccionan hechos para el concepto definido en la plantilla en modo cerrado.

 

Nota:las plantillas en modo abierto se comportan de forma similar. Sin embargo, no restringen la definición del concepto a un solo concepto. Recorren todos los conceptos que cumplen las restricciones que están activas en ese punto de la jerarquía del diseño.

 

© 2019 Altova GmbH