Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

La barra de herramientas Formato (imagen siguiente) se habilita cuando la vista activa es la vista Diseño. Sus comandos sirven para asignar propiedades de formato de bloque y línea al elemento seleccionado en la vista Diseño.

 

TBarFormatting

 

Formatos HTML predefinidos

El formato HTML seleccionado en la lista desplegable se aplica a la selección de la vista Diseño. Por ejemplo: el formato div aplica el elemento HTML bloque (div) a la selección actual de la vista Diseño. El formato HTML se convierte en las propiedades RTF, PDF y Word 2007+ correspondientes si el formato de salida elegido es RTF, PDF y Word 2007+ respectivamente.

 

Propiedades de texto

Puede aplicar las propiedades de texto negrita, cursiva, subrayado y tachado a la selección actual de la vista Diseño. También puede seleccionar el estilo y tamaño de la fuente y el color de fondo y de primer plano.

 

Alineación

En esta barra de herramientas también puede definir la alineación del texto seleccionado en la vista Diseño: a la izquierda, en el centro, a la derecha o justificado.

 

Listas

Puede insertar listas en el punto de inserción donde se encuentra el cursor o puede convertir el texto seleccionado en una lista.

 

Hipervínculos

Puede insertar un hipervínculo en el punto de inserción donde se encuentra el cursor. Para aprender a usar este comando consulte el apartado Hipervínculo.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH