Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Las funciones de extensión XPath/XQuery de geoubicación son compatibles con la versión actual de StyleVision y se pueden utilizar en (i) expresiones XPath en contextos XSLT o (ii) expresiones XQuery en documentos XQuery.

 

Nota sobre el nombre de las funciones y lenguajes

 

 

altova:geolocations-bounding-rectangle(Geolocations como xs:sequence, GeolocationOutputStringFormat como xs:integer) como xs:string     XP3.1 XQ3.1

Toma una secuencia de cadenas de texto como primer argumento; cada cadena de esa secuencia es una geoubicación. La función devuelve una secuencia de dos cadenas que son, respectivamente, las coordinadas de geoubicación de la parte superior izquierda e inferior derecha de un rectángulo delimitado que tiene el tamaño exacto para contener las geoubicaciones suministradas en el primer argumento. Más abajo se enumeran los formatos en que se puede dar una cadena de entrada de geoubicación (véase "Formato de las cadenas de entrada de geoubicaciones"). Los valores de latitud están comprendidos entre +90 y -90 (N a S). Los valores de longitud están comprendidos entre +180 y -180 (E a W).

 

El segundo argumento de la función indica el formato de las dos cadenas de geoubicación de la secuencia de salida. El argumento toma un valor entero entre 1 y 4, donde cada valor representa un formato distinto de las cadenas de entrada de geoubicaciones (véase "Formato de las cadenas de salida de geoubicaciones").

 

Nota: la función image-exif-data y los atributos de metadatos Exif se pueden usar para suministrar las cadenas de entrada.

 

 

 

 

 

 

[ Subir ]

 

© 2019 Altova GmbH