Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

A continuación explicamos cómo configurar su host local para que sirva una aplicación ASPX. Para más información consulte el archivo Readme.doc de la carpeta de la aplicación ASPX. Esta carpeta y archivo se generan al seleccionar el comando Archivo | Diseño web | Generar aplicación web ASPX.

 

Instalar RaptorXML

Compruebe que tiene instalada la versión más reciente de RaptorXML. Esta aplicación contiene el motor de transformación de Altova y se usará para transformar el archivo XML (o el archivo XML generado a partir de la BD).

 

Activar Internet Information Services (el servidor web de Microsoft)

Si Microsoft Internet Information Services (IIS) no está activado, a continuación tiene las instrucciones para activarlo. El paso 5 muestra cómo probar si IIS está activo.

 

1.Haga clic en Panel de control | Programas y características | Activar o desactivar las características de Windows.

2.Marque la casilla Internet Information Services. La casilla de tres estados estará parcialmente marcada.

3.Ahora marque la casilla Internet Information Services | Servicios World Wide Web | Características de desarrollo de aplicaciones | ASP.NET.

4.Haga clic en Aceptar. Cuando termine el proceso, tendrá la carpeta C:/inetpub/wwwroot. Esta es la carpeta raíz del servidor web.

5.Pruebe a abrir localhost en su explorador web. Debería aparecer la pantalla de bienvenida de Internet Information Services.

 

Generar la aplicación ASPX en StyleVision

 

1.Recomendamos guardar la BD y el archivo SPS en la misma carpeta.

2.Cuando termine de diseñar el documento SPS, haga clic en el comando de menú Archivo | Diseño web | Generar aplicación web ASPX.

3.En el cuadro de diálogo que aparece cree una carpeta dentro de C:/inetpub/wwwroot y selecciónela (p. ej. C:/inetpub/wwwroot/Test1.)

4.Haga clic en Aceptar y StyleVision genera estos archivos en la carpeta elegida: <NombreArchivo>.aspx, <NombreArchivo>_AltovaDataBaseExtractor.cs y Web.config y la carpeta App_Code con varios archivos más.

 

Nota:para poder generar los archivos en C:/inetpub/wwwroot debe ejecutar StyleVision como administrador. Para ello haga clic con el botón derecho en el ejecutable de StyleVision o en su acceso directo y seleccione el comando Ejecutar como administrador.

 

Informar a ASPX de la aplicación generada

Para que ASPX conozca la aplicación generada con StyleVision:

 

1.Haga clic en Panel de control | Herramientas administrativas | Administrador de Internet Information Services (IIS).

2.En el panel Conexiones expanda el árbol para ver la carpeta (p. ej. Test1). El icono de la carpeta es una carpeta amarilla estándar.

3.En el menú contextual de la carpeta, ejecute el comando Convertir en aplicación y haga clic en Aceptar en el diálogo. El icono de la carpeta ahora tiene forma de esfera.

4.En el panel Conexiones expanda el árbol para ver la entrada Grupo de aplicaciones. Seleccione esta entrada.

5.En el menú contextual de DefaultAppPool (disponible en el panel principal al seleccionar Grupo de aplicaciones en el panel Conexiones), seleccione el comando Configuración avanzada.

6.Para la propiedad Identidad, seleccione Cuenta personalizada e introduzca su usuario y contraseña de Windows.

7.Para la propiedad Habilitar aplicaciones de 32 bits escriba el valor True. (Para que puedan tener acceso los controladores de BD). Este paso solo es necesario si su versión de Windows es Windows 7 de 64 bits.

 

Ejecutar la aplicación-.

Escriba la dirección localhost/Test1/<NombreArchivo>.aspx en su explorador web (suponiendo que Test1 sea el nombre de la carpeta donde se guardó la aplicación ASPX). El HTML transformado aparecerá en el explorador. Al actualizar esta página ASPX aparecerán los datos más recientes de la BD o del archivo XML.

 

Nota:si el explorador se queda colgado, compruebe que RaptorXML tiene asignada una licencia correctamente.

 

 

© 2019 Altova GmbH