Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Si quiere, puede definir un procesamiento condicional en ciertas columnas y filas de las tablas estáticas y dinámicas, así como en los encabezados de columna y fila. Este procesamiento condicional sirve para mostrar u ocultar la columna, la fila o el encabezado dependiendo de si la condición definida se cumple o no. Si el resultado de la condición es true, la columna, la fila o el encabezado se representa en el formato de salida. De lo contrario, se oculta.

 

Agregar y editar procesamiento condicional

Para añadir procesamiento condicional a columnas, filas o encabezados, haga clic con el botón derecho en el componente elegido y seleccione Editar instrucción de procesamiento condicional.

 

TableConditionsCol

 

Al hacer clic en el comando Editar instrucción de procesamiento condicional se abre el cuadro de diálogo Editar expresión XPath, donde puede introducir la expresión XPath de la condición. A continuación describimos algunos ejemplos de uso del procesamiento condicional.

 

En una columna, fila o tabla, introduzca la expresión XPath false() para ocultarla y true() para mostrarla.

Una columna se representa solamente si la suma de todos los valores de la columna supera un valor entero concreto.

Una columna o fila se representa solamente si dicha columna o fila no tiene ninguna celda vacía.

Una columna o fila se representa solamente si existe cierto valor de celda en dicha columna o fila.

 

Para editar una condición ya existente, haga clic con el botón derecho en el componente de diseño que incluye la condición y seleccione Editar instrucción de procesamiento condicional. Se abre el cuadro de diálogo Editar expresión XPath, donde puede editar la expresión XPath que prueba si la condición se cumple o no.

 

Quitar el procesamiento condicional

Para eliminar la instrucción de procesamiento condicional de columnas, filas o encabezados, haga clic con el botón derecho donde corresponda y seleccione Borrar instrucción de procesamiento condicional.

 

 

 

 

 


Temas relacionados:

 

 


 

 

© 2019 Altova GmbH