Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Un bloque de texto XML definido por el usuario es un fragmento XML que se insertará en el código XSLT generado por el diseño SPS. Se inserta en el diseño SPS en forma de bloque independiente en el cual no se puede añadir ningún elemento de diseño. Este bloque de texto XML se aplicará como código XSLT en la posición de la hoja de estilos donde aparece.

 

Estos bloques son muy útiles porque permiten al diseñador de la hoja de estilos insertar fragmentos XSLT y código personalizado en el diseño. Por ejemplo, puede insertar un objeto ActiveX dentro de un elemento HTML SCRIPT.

 

Nota:esta característica solamente es compatible con las ediciones Enterprise Edition que incluyen la vista Authentic (es decir, con las ediciones Enterprise Edition de StyleVision, Authentic Desktop, Authentic Browser y XMLSpy).

 

Insertar bloques de texto XML definidos por el usuario

Siga estas instrucciones para insertar un bloque de texto XML:

 

1.Haga clic con el botón derecho en la posición del diseño donde desea insertar el bloque definido por el usuario.

2.En el menú contextual seleccione Insertar elemento definido por el usuario | Bloque definido por el usuario.

3.Aparece un cuadro de diálogo (imagen siguiente), escriba el bloque de texto XML que desea insertar. No olvide que debe tener un formato XML correcto. Si el formato no es correcto, el botón Aceptar del diálogo no se habilita.

 

DlgUserDefEditUserXMLText

 

En el ejemplo de la imagen anterior se añade un bloque de texto XML que genera una lista HTML ordenada.

4.Haga clic en Aceptar para insertar el elemento en el diseño. El bloque de texto aparece en el diseño en forma de cuadro de texto.

 

Nota: si su bloque de texto XML está pensado para un formato de salida particular, inclúyalo dentro de una condición basada en el resultado. Así evitará resultados inesperados en los demás formatos de salida.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH