Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

» No hay temas de nivel superior a este «

Tutorial de introducción rápida

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

El objetivo de este tutorial es comprender los pasos clave del proceso de creación de diseños SPS. El tutorial explica cómo crear y configurar el diseño SPS, cómo insertar contenido, cómo aplicar formato a los componentes del SPS y cómo usar dos potentes características: los cálculos automáticos y las condiciones. Así aprenderá a estructurar sus documentos de salida de forma eficaz y a usar diferentes funciones estructurales y de presentación.

 

 

Archivos necesarios

Los archivos necesarios para hacer el tutorial de introducción rápida están en la carpeta (Mis) Documentos: C:\Documents and Settings\<usuario>\Mis Documentos\Altova\StyleVision2020\StyleVisionExamples\Tutorial\QuickStart:

 

QuickStart.xsd: archivo de esquema XML en el que se basa el archivo SPS.

QuickStart.xml: archivo XML de trabajo que sirve de fuente de datos para la vista previa de resultados.

QuickStart.sps: archivo SPS final. Puede comparar su archivo SPS con este archivo.

QuickStart.css: hoja de estilos CSS externa utilizada en el tutorial.

NewsItems.BMP: archivo de imagen utilizado en el SPS.

 

¿Cómo hacer el tutorial?

Recomendamos empezar el tutorial por el principio y avanzar por las diferentes secciones. También le recomendamos abrir los archivos XSD y XML antes de empezar el tutorial y mirar su estructura y contenido. Puede tener abiertos los archivos XSD y XML mientras hace el tutorial. Por último, guarde su archivo SPS con un nombre diferente a QuickStart.sps (p. ej. MiTutorial.sps) para no sobrescribir el archivo SPS que viene con el tutorial. Y no olvide guardar los cambios realizados en cada sección.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH