Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El comando Incluir en | Numeración y viñetas crea una lista estática y elementos de lista alrededor del componente o texto seleccionado. Si la selección contiene un retorno de carro o salto de línea (insertado con la tecla Entrar), entonces se crean elementos de lista distintos por cada fragmento de texto que esté separado con un retorno de carro o salto de línea.

 

Al seleccionar el comando de menú Incluir en | Numeración y viñetas aparece el cuadro de diálogo "Numeración y viñetas" (imagen siguiente).

 

dlg_bullets_numbering

 

Seleccione qué tipo de marcador de elemento de lista desea usar y haga clic en Aceptar. La lista se crea alrededor de la selección. El número de elementos de lista equivale al número de retornos de carro y saltos de línea de la selección. Si quiere, puede añadir elementos de lista nuevos pulsando la tecla Entrar.

 

Nota:otra manera de hacer esto es seleccionar el contenido estático y hacer clic en el icono Lista con viñetas o Lista numerada de la barra de herramientas Insertar elementos de diseño.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH