Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Para abrir un archivo PXF en StyleVision haga clic en el comando Archivo | Abrir. Estos son los cambios que se pueden hacer en los archivos PXF:

 

Puede editar la configuración del archivo PXF.

Puede editar el contenido de algunos ficheros (como el SPS y el XML) en StyleVision y otros ficheros (como las imágenes y los archivos CSS) en aplicaciones externas. Sin embargo, todos los ficheros que componen el archivo PXF deben actualizarse de forma explícita en StyleVision.

 

Punto de entrada para editar el PXF

El punto de entrada para editar la configuración del PXF y actualizarlo es la entrada Formario XML portátil de la ventana Vista general del diseño (imagen siguiente).

 

DesOviewPXFEditing

 

Configurar los archivos incrustados

Haga clic en el vínculo Configurar los archivos incrustados... de la ventana Vista general del diseño (imagen anterior) para abrir el cuadro de diálogo "Configurar el formulario XML portátil". Las opciones de configuración son las descritas en el apartado Crear un archivo PXF.

 

Actualizar los archivos incrustados

Haga clic en el vínculo Actualizar o extraer los archivos incrustados... de la ventana Vista general del diseño (imagen anterior) para abrir el cuadro de diálogo "Actualización del formulario XML portátil" (imagen siguiente).

 

DesOviewPXFUpdating

 

Primero seleccione si los archivos de origen se deben buscar en relación a la ubicación actual del PXF o en su ubicación original. Después marque qué archivos desea actualizar y haga clic en Actualizar. Se crea un archivo PXF nuevo que sobrescribe el archivo PXF existente. Por tanto, recomendamos hacer una copia de seguridad del PXF antes de actualizarlo.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH