Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Puede crear dos tipos de botones en su diseño SPS: botones corrientes y botones de opción. Los botones de opción permiten al usuario de la vista Authentic introducir datos en el archivo XML. Los botones corrientes no permiten introducir datos en la vista Authentic, pero se pueden utilizar para desencadenar eventos en los documentos HTML de salida.

 

Botones de opción

Con los botones de opción puede dar al usuario la oportunidad de elegir una opción entre varias alternativas. Cada botón de opción que inserte en el diseño SPS se asigna a un valor XML y el usuario selecciona uno de ellos. Los botones de opción de un nodo se excluyen mutuamente, solamente se puede seleccionar un botón de opción y su valor XML asociado se introduce como valor del nodo. Por tanto, debe crear varios botones de opción a partir del nodo en el que desea introducir datos con ayuda de este dispositivo. Por cada botón de opción debe introducir también (i) un texto estático que indique su valor al usuario y (ii) un valor XML único. Para editar el valor XML del botón de opción en la ventana Propiedades, seleccione el botón de opción y haga clic en el botón Editar de la propiedad botón de opción. A continuación aparece el cuadro de diálogo "Editar el botón de opción".

 

Botones

También puede introducir un botón corriente con un texto. Estos botones sirven para asociar scripts a eventos de botón en los documentos HTML de salida. Sin embargo, tenga en cuenta que los botones corrientes no tienen asignados valores XML y que no permiten introducir datos en la vista Authentic. No obstante, el usuario de la vista Authentic puede seleccionar el valor del nodo primario de un botón y puede diseñar el SPS para que la presentación cambie dependiendo de lo seleccionado por el usuario de la vista Authentic.

 

Nota:seleccione el botón para modificar sus propiedades HTML en la ventana Propiedades.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH