Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El documento SPS se compone de plantillas y es importante distinguir bien entre los diferentes tipos de plantilla que se pueden usar:

 

Plantillas principales y globales: el documento SPS está formado por una plantilla principal y, de manera opcional, por una o más plantillas globales. Desde la plantilla principal se puede hacer referencia a las plantillas globales.

Plantillas nodo e iteradores de variables: plantillas que componen la plantilla principal y las plantillas globales. Una plantilla nodo coincide con un nodo de un esquema fuente.

Fragmentos de diseño: plantillas que se diseñan por separado para poder utilizarlas de nuevo en la plantilla principal o en las plantillas globales del documento SPS.

 

En esta sección describimos el papel que desempeñan las plantillas y los fragmentos de diseño en la estructura del documento SPS.

 

Tenga en cuenta que en esta sección no nos ocupamos de las propiedades de presentación del diseño SPS, sino de su estructura. Además, en esta sección no se tienen en cuenta los componentes estructurales para medios impresos, como las portadas, los encabezados y los pie de página. Estos componentes se describen en la sección Diseñar medios impresos.

 

 

Nota:en la vista Diseño el archivo SPS puede incluir varias plantillas: la plantilla principal, varias plantillas globales, plantillas de diseño de página y fragmentos de diseño. Con los filtros para diseños, disponibles en la barra de herramientas, puede mostrar y ocultar cada tipo de plantilla en la vista Diseño.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH