Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Este comando genera un archivo de diseño de Altova MobileTogether a partir del diseño SPS activo. Los archivos de diseño de MobileTogether sirven para ejecutar soluciones en la aplicación MobileTogether para dispositivos móviles. Por ejemplo, una solución de MobileTogether puede abrirse en un dispositivo móvil (p. ej. un teléfono móvil inteligente) para ver y editar el contenido de una base de datos. Las soluciones de MobileTogether se diseñan en la aplicación Altova MobileTogether Designer.

 

Con este comando puede convertir un diseño SPS en un diseño de MobileTogether que se puede editar en Altova MobileTogether Designer. Consulte el sitio web de MobileTogether y la documentación de MobileTogether Designer para obtener más información. Las opciones de conversión se pueden configurar en la pestaña Diseño de MobileTogether del cuadro de diálogo "Opciones"  (Herramientas | Opciones).

 

Nota:no todas las características de diseño de los archivos SPS tienen equivalentes en los diseños de MobileTogether. Por tanto, tras ejecutar este comando, abra el archivo generado en MobileTogether Designer, revíselo y realice los cambios que sean necesarioss.

 

© 2019 Altova GmbH