Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

» No hay temas de nivel superior a este «

Introducción

Desplazarse Inicio Anterior Inicio Siguiente Más

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition es una herramienta para diseñar y editar gráficamente archivos SPS (StyleVision Power Stylesheet) de forma gráfica y está disponible en versiones de 64 y 32 bits. StyleVision® es compatible con Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10 y Windows Server 2008 R2 SP1 con actualización de la plataforma o superior. StyleVision y Altova MissionKit pueden integrarse con aplicaciones del conjunto de herramientas Microsoft Office (MS Access, MS Excel, MS Word), versión 2007 y superior.

 

Los archivos SPS (StyleVision Power Stylesheet) sirven para:

 

Controlar una vista gráfica WYSIWYG de documentos XML en la vista Authentic, que es un editor de documentos XML disponible en estos productos de Altova: XMLSpy, StyleVision, Authentic Desktop y Authentic Browser. Con este editor puede crear con facilidad formularios electrónicos basados en documentos XML.

Habilitar la edición de bases de datos desde la vista Authentic y generar informes de base de datos en formato HTML, RTF, PDF y Word 2007+.

Generar hojas de estilos XSLT (compatibilidad con XSLT 1.0, XSLT 2.0 y XSLT 3.0). Las hojas de estilos XSLT se pueden usar fuera de StyleVision para transformar documentos XML en documentos HTML, RTF (formato de texto enriquecido, utilizado por aplicaciones de procesamiento de texto como MS Word), XSL-FO (utilizado para generar archivos PDF y PostScript) y Word 2007+.

Generar documentos HTML, RTF, XSL-FO, PDF y Word 2007+ desde StyleVision directamente a partir de documentos XML. Si el archivo SPS está basado en una BD, StyleVision también puede generar un esquema XML basado en la BD y un documento de instancia XML basado en este esquema y con datos de la BD.

 

 

stylevision

 

Sitio web de Altova: AltovaWebLink Diseñador de hojas de estilos, Diseñador de hojas de estilos XSLT

 

Última actualización: 10/8/2019

 

© 2019 Altova GmbH