Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

También puede usar macros para personalizar los menús contextuales de Authentic. Es decir, como diseñador del SPS, puede añadir a los menús contextuales comandos personalizados que ejecutan macros definidas previamente.

 

Para ayudarle en este proceso no hay una interfaz gráfica concreta. El diseñador del SPS debe añadir un controlador de eventos para el evento On_AuthenticContextMenuActivated y después manipular el menú desde la API de AuthenticView. Puede encontrar une ejemplo en el archivo OnContextMenu.sps de la carpeta Authentic\Scripting del proyecto Examples de StyleVision. La imagen siguiente muestra el script del controlador de eventos On_AuthenticContextMenuActivated en el Editor de scripts.

 

EvHandContextMenu

 

El controlador de eventos para el evento On_AuthenticContextMenuActivated crea dos elementos de menú y les asigna macros. Este archivo de ejemplo también contiene un controlador de eventos para el evento On-AuthenticLoad, que deshabilita los ayudantes de entrada y los botones de marcado cuando se carga la vista Authentic.

 

EvHandContextMenuOnLoad

 

© 2019 Altova GmbH