Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Temas de este apartado:

 

Definir el tipo de gráfico

Tipos de gráfico compatibles

Otras opciones de configuración básicas

 

Definir el tipo de gráfico

La opción de configuración más básica es el tipo de gráfico. Para seleccionar el tipo de gráfico haga clic en el botón Cambiar de tipo del cuadro de diálogo Configuración del gráfico.

ChartSettingsPaneSV

ChartTypeDialogSV

A continuación puede ver los tipos de gráfico compatibles con StyleVision. En el cuadro de diálogo Cambiar de tipo (imagen anterior), seleccione el tipo de gráfico y haga clic en Aceptar.

 

 

Otras opciones de configuración básicas

En el panel Configuración del gráfico también puede definir el título del gráfico (imagen siguiente).

ChartSettingsPaneSV

Además:

 

Puede insertar el alto y el ancho del gráfico como valores estáticos.

Puede especificar la resolución que debe tener la imagen del gráfico en el documento de salida (en el campo Densidad de píxeles). Se define como un porcentaje del alto y el ancho definidos. Por ejemplo, si un gráfico tiene 250px de alto y 250px de ancho y si la densidad de píxeles definida es 200%, entonces se crea un archivo de imagen con las dimensiones 500px x 500px. En el documento de salida el archivo de imagen se reproducirá con las dimensiones 250px x 250px, para garantizar una mayor resolución.

Haga clic en el botón Configurar archivo de imagen para indicar la ubicación y el nombre del archivo de imagen del gráfico. Este archivo de imagen se usa cuando se genera una vista previa o cuando se ejecuta el comando Guardar archivos generados. Los archivos de imagen creados para la vista previa se eliminan cuando se cierra la aplicación.

 

© 2019 Altova GmbH