Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Puede añadir notas al pie en un documento añadiendo el componente Nota al pie (Insertar | Insertar nota al pie) en la posición donde quiere que aparezca el número de nota al pie. Las notas al pie se pueden usar en los formatos para medios impresos(PDF, RTF y Word 2007+).

 

Cuando trabaje con notas al pie debe tener en cuenta que:

 

El texto de la nota al pie debe colocarse entre las etiquetas del componente Nota al pie y puede aplicar formato al texto de la nota al pie.

En el documento de salida el número de la nota al pie aparece en la posición donde se añadió la nota al pie. El texto, sin embargo, aparece al final de la página junto con el número de nota al pie que le corresponde.

En el documento de salida el texto de la nota al pie tendrá el formato del texto que se insertó dentro del componente Nota al pie en el diseño.

En el documento de salida las notas al pie se numeran automáticamente.

Si se generan varios documentos de salida, la numeración de las notas al pie empieza desde cero en cada documento de salida.

 

 

En el ejemplo de la siguiente imagen se insertaron tres componentes Nota al pie. El texto de la nota al pie se insertó entre las etiquetas del componente y se le aplicó formato.

 

Haga clic para expandir/contraer

 

En las siguientes imagen puede ver el resultado. A la izquierda puede ver la página entera y a la derecha puede ver en detalle el número de las notas al pie y el texto de la nota al pie.

 

Haga clic para expandir/contraer

Haga clic para expandir/contraer

 

Haga clic para expandir/contraer


 

 

Nota:        no se puede aplicar formato a los números de las notas al pie.

 

 

© 2019 Altova GmbH