Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El cuadro de diálogo "Propiedades de la unidad" (imagen derecha) aparece cuando se hace clic en el comando Comportamiento de la plantilla | Modo cerrado del menú contextual de una plantilla Unidad.

 

XBRLClosedModeUnitTemplates     Clic para ampliar

 

En la imagen de la izquierda pueden verse cinco plantillas diferentes del objeto XBRL unidad (tipos Pure, Acciones, Monetaria, Compleja y Relación). En el cuadro de diálogo "Propiedades de la unidad" se define qué tipo de unidad deben recorrer las plantillas.

 

En el cuadro de diálogo "Propiedades de la unidad" puede especificar cinco tipos de unidades:

 

Unidades tipo Pure y tipo Acciones (Shares), que están en el espacio de nombres xmlns:xbrli="http://www.xbrl.org/2003/instance".

El tipo de unidad Monetaria está en el espacio de nombres xmlns:iso4217="http://www.xbrl.org/2003/iso4217".

El tipo de unidad Compleja y Relación pueden estar en cualquier espacio de nombres que indique el usuario. Los espacios de nombres de medidas utilizadas para estos tipos de unidades deben especificarse en el panel Espacios de nombres del cuadro de diálogo.

 

Por ejemplo, si desea recorrer la unidad kilómetro por hora, defina la plantilla en modo cerrado para que sea una relación con el numerador y denominador correspondientes (imagen siguiente). Los espacios de nombres de las unidades se deben definir en el panel Espacios de nombres.

 

XBRLClosedModeUnitRatio

 

La plantilla del objeto XBRL Unidad recibirá automáticamente el nombre de las medidas de la unidad (imagen siguiente).

 

XBRLClosedModeUnitTemplatesKmph

 

Hay dos maneras de utilizar plantillas Unidad:

 

Para recorrer las plantillas de valor de aspecto insertadas dentro de la plantilla Unidad y devolver los valores de estas plantillas de valor de aspecto.

Para seleccionar los hechos de la instancia XBRL que contienen las unidades definidas. La plantilla de valor de aspecto Item que está dentro de cada plantilla Unidad devolverá los hechos que selecciona cada plantilla Unidad en modo cerrado.

 

XBRLUnitTemplates

 

© 2019 Altova GmbH