Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Los comandos del menú Ventanas sirven para personalizar la disposición de las ventanas de la interfaz gráfica de StyleVision (en cascada, en mosaico o maximizadas). También puede maximizar una ventana haciendo clic en el botón Maximizar situado en la esquina superior derecha de la ventana.

 

Además, el menú Ventanas enumera todas las ventanas de documento que están abiertas en cada momento y la ventana activa aparece marcada en la lista. Para pasar a otra ventana haga clic en el nombre de la ventana correspondiente. El nombre de la ventana es el nombre del documento que está abierto en esa ventana.

 

Cuadro de diálogo "Ventanas"

Al final de la lista de ventanas abiertas aparece el comando Ventanas..., que abre el cuadro de diálogo del mismo nombre. El cuadro de diálogo "Ventanas" enumera todas las ventanas que están abiertas e incluye botones para realizar operaciones con esta ventanas.

 

Advertencia: para salir del cuadro de diálogo "Ventanas" debe hacer clic en Aceptar. NO haga clic en Cerrar ventanas porque ese botón cierra las ventanas que estén seleccionadas en la lista del diálogo.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH