Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Para poder ver el diseño SPS en la vista Diseño y en las pestañas de vista previa de StyleVision es necesario tener instalado Internet Explorer (IE) en el equipo. StyleVision es compatible con estas versiones de IE:

 

Internet Explorer 5.5 o superior

Internet Explorer 6.0 o superior tiene una mayor compatibilidad con XML.

Internet Explorer 9 o superior ofrece características adicionales, como compatibilidad con más formatos de imagen y estilos CSS nuevos. Si quiere usar estas características en su diseño, le recomendamos utilizar IE9.

 

Características de IE9 compatibles con StyleVision

StyleVision es compatible con estas características de IE9 (o superior):

 

Formatos de imagen compatibles: TIFF, JPEG XR y SVG. (Los documentos SVG deben estar en formato XML y deben estar en el espacio de nombres SVG.) Las versiones anteriores de IE no son compatibles con estos formatos de imagen. Para ver una lista de formatos de imagen y sus formatos de salida compatibles consulte el apartado Tipos de imágenes y formato de salida.

Compatibilidad con los nuevos estilos CSS (incluidos los estilos CSS3) que aparece a continuación. La aplicación de estos estilos se limita a la vista Authentic y al formato de salida HTML.

 

background-clip

background-origin

background-size

box-sizing

box-shadow

border-radius (border-*-radius)

font-stretch

ruby-align

ruby-overhang

ruby-position

overflow-x, overflow-y

outline (outline-color, outline-style, outline-width)

text-align-last (partial)

text-overflow (partial)

 

Compatibilidad con la nueva función de longitud CSS calc()

Compatibilidad con las nuevas funciones de color CSS rgba(), hsl() y hsla()

Compatibilidad con las nuevas unidades de longitud CSS rem, vw, vm, vh y ch

Los elementos HTML5 compatibles con IE9 se pueden insertar en el diseño como elementos definidos por el usuario.

 

Vista Diseño y versiones de Internet Explorer

Puede configurar la vista Diseño para una versión concreta de IE. Esto se hace en el cuadro de diálogo Propiedades (Archivo | Propiedades), donde puede indicar con qué versión de IE debe ser compatible la vista Diseño. La versión seleccionada tiene estos efectos:

 

Todos los estilos CSS que pueden ser representados por la versión de IE seleccionada estarán disponibles automáticamente en la ventana Estilos de StyleVision. (Recuerde, que si selecciona la versión IE9, es obligatorio tener IE9 instalado. De lo contrario no podrá usar los estilos CSS compatibles con IE9 en la interfaz de diseño.) Por ejemplo, si tiene IE9 instalado y selecciona la versión IE9 en el cuadro de diálogo "Propiedades", los estilos CSS3 compatibles con IE9 estarán disponibles en la ventana Estilos.

Los elementos HTML correspondientes a la versión de IE seleccionada se pueden insertar en el diseño como formatos predefinidos o como elementos definidos por el usuario. El elemento HTML se representará correctamente en la vista Authentic y HTML tal y como se represente dicho elemento en la versión de IE instalada. Por ejemplo, si tiene IE9 instalado y selecciona la versión IE9 en el cuadro de diálogo "Propiedades", los elementos HTML5 compatibles se representarán correctamente en la vista Authentic y HTML.

 

Configurar la vista Diseño para una versión de IE concreta

Para configurar la vista Diseño para una versión de IE concreta, seleccione el comando de menú Archivo | Propiedades. En el cuadro de diálogo "Propiedades" que aparece, abra la pestaña Formato de salida y seleccione la versión IE pertinente. Para más información consulte el apartado Archivo | Propiedades de la Referencia del usuario.

 

Compatibilidad de diseños SPS antiguos con IE9

Si abre un diseño SPS creado para una versión anterior de IE y tiene instalada la versión IE9 o una versión superior en el equipo, StyleVision detectará la versión nueva y le preguntará si desea cambiar la configuración de compatibilidad a la versión IE9. Si actualiza la versión de compatibilidad podrá utilizar características adicionales en la vista Diseño (ver más arriba). El aspecto que muestra el documento en la vista Diseño, en la vista Authentic y en la vista previa HTML no cambiará excepto en el caso de las columnas de tablas, que en IE9 se tratan de forma diferente. Si cambia a la versión de compatibilidad IE9, asegúrese de que las columnas de tabla se generan bien. Si no es así, modifique las propiedades de las columnas o cambie la versión de compatibilidad de IE a la versión seleccionada previamente en el cuadro de diálogo Propiedades.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH