Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

Siga estos pasos para crear un archivo SPS basado en una taxonomía XBRL:

 

1.Haga clic en el comando de menú Archivo | Nuevo | Nuevo a partir de una taxonomía XBRL (imagen siguiente).

 

MnuFileNewSubmenu

 

2.Se abre un cuadro de diálogo donde puede buscar y seleccionar la taxonomía XBRL pertinente. Una vez seleccionada haga clic en Abrir.

3.StyleVision le pide que asigne un archivo XBRL de trabajo. Si quiere asignar uno, haga clic en Examinar y seleccione el archivo de instancia XBRL que quiere usar como archivo XBRL de trabajo. StyleVision usa los datos del archivo XBRL de trabajo para crear las vistas previas del documento de diseño. Si lo prefiere, no asigne ningún archivo XBRL de trabajo (clic en el botón Omitir). Se recomienda asignar un archivo de trabajo XBRL porque podrá obtener una vista previa en los diferentes formatos de salida con datos XBRL reales. Así podrá probar el diseño a fondo.

 

Se crea un diseño SPS nuevo basado en la taxonomía XBRL.

 

Versión XSLT y motor XSLT que se debe utilizar para hojas de estilos/archivos SPS basados en XBRL

Para poder utilizar todas las funciones XBRL de StyleVision debe elegir la versión XSLT 2.0 o 3.0. Si genera una hoja de estilos XSLT a partir de un diseño SPS basado en datos XBRL, utilice los motores XSLT de Altova para realizar la transformación. Estos son los productos de Altova que incluyen motores XSLT: StyleVision, StyleVision Server, XMLSpy y RaptorXML Server.

 

 

Características principales de los archivos SPS basados en XBRL

Debe tener en cuenta estos aspectos del diseño SPS nuevo:

 

La vista Diseño muestra una plantilla XBRL raíz con un marcador de posición (contenido) (imagen siguiente).

 

XBRLCreateNew

 

La ventana Vista general del diseño (imagen siguiente) muestra el archivo de taxonomía (.xsd) y el archivo XBRL de trabajo (.xbrl). Puede usar esta ventana para añadir otros componentes al diseño SPS (tal y como se explica en el apartado Vista general del diseño.) Para definir las propiedades de la taxonomía fuente haga clic con el botón derecho en la entrada Propiedades de XBRL o clic en el icono ic_contextmenu y después seleccione el comando Editar propiedades de la taxonomía XBRL fuente. Esto abre un cuadro de diálogo nuevo (que se describe en el apartado Propiedades de la taxonomía fuente).

 

XBRLCreateNewDesOview

 

La ventana Estructura del esquema (imagen siguiente) presenta la taxonomía XBRL en forma de árbol. Esta estructura en forma de árbol se deriva de la base de enlaces de presentación de la taxonomía (los enlaces que especifican las relaciones de presentación que existen entre los conceptos. Por lo general, la base de enlaces de presentación es un archivo XML).

 

XBRLCreateNewSchTree

 

La estructura de este árbol se describe en el apartado siguiente.

 

 

© 2019 Altova GmbH