Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El comando Herramientas | Ortografía ejecuta una revisión ortográfica del diseño SPS (vista Diseño) o el documento de la vista Authentic, dependiendo de cuál de las dos vistas esté activa. La aplicación incluye una opción para elegir el idioma de la revisión ortográfica.

 

Nota:los diccionarios integrados que vienen con el software de Altova no son un reflejo de las preferencias lingüísticas de Altova. Los diccionarios integrados del corrector ortográfico se seleccionaron porque su licencia permite su distribución con software comercial (MPLLGPL o BSD, por ejemplo). Existen muchos otros diccionarios de código abierto, pero se distribuyen con licencias más restrictivas, como la licencia GPL. Estos diccionarios pueden descargarse e instalarse por separado desde la página http://www.altova.com/es/dictionaries. Recuerde que es decisión suya aceptar o no las condiciones de uso de la licencia del diccionario elegido. También es responsabilidad suya comprobar si el diccionario puede utilizarse en su equipo o no.

 

Al hacer clic en este comando aparece el cuadro de diálogo "Ortografía". Las palabras que no estén en el diccionario elegido aparecen una por una, por orden de documento, en el cuadro No está en el diccionario del cuadro de diálogo y se resaltan en la vista.

 

dlg_spellcheck

 

Puede seleccionar una entrada de la lista del panel Sugerencias y después hacer clic en Modificar o Modificar todos para cambiar la instancia resaltada de la palabra o todas sus instancias respectivamente. Haga doble clic en una palabra del panel Sugerencias para reemplazar la palabra que no está en el diccionario. Si lo prefiere, puede omitir esta instancia de la palabra desconocida (Omitir una vez) o puede omitir todas las instancias de esta palabra (Omitir todos). También puede agregar la palabra desconocida al diccionario del usuario (Agregar al diccionario) para que el corrector ortográfico considere que la palabra es correcta y pase a la siguiente palabra desconocida. Por último puede volver a revisar el documento desde el principio (Volver a revisar el documento) o cerrar el cuadro de diálogo (Cerrar).

 

El botón Opciones abre el cuadro de diálogo Opciones de ortografía, donde puede configurar el corrector ortográfico.

 

 

 

© 2019 Altova GmbH