Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

El comando Implementar en FlowForce implementa un archivo de transformación .transformation en un servidor Altova FlowForce Server. El archivo .transformation contiene todos los ficheros e información necesarios para realizar las transformaciones diseñadas en el SPS. Después de implementar el archivo .transformation en FlowForce Server, podrá crear trabajos que usen este archivo para generar transformaciones en función de los desencadenadores especificados en la definición del trabajo. Para más información consulte la documentación de Altova FlowForce Server.

 

Los archivos de transformación .transformation se generan a partir de un archivo PXF. De modo que el comando Implementar en FlowForce solo funciona si el archivo activo es un archivo PXF. Si el archivo activo es un SPS, el comando Implementar en FlowForce está habilitado pero al hacer clic en él aparece un aviso solicitando guardar el archivo SPS como PXF. Para crear un archivo PXF a partir de un archivo SPS, utilice el comando Archivo | Guardar como y seleccione el formato PXF.)

 

Tenga en cuenta que:

 

al guardar el archivo PXF hay una opción para incluir archivos externos (p. ej. imágenes) en el archivo. Si un archivo externo no está incluido en el archivo PXF pero se necesita para la transformación, el archivo externo debe estar guardado en FlowForce Server. Los archivos externos se abren desde el directorio de trabajo (especificado en la definición del trabajo de FlowForce) y por eso deben estar en una posición relativa al directorio de trabajo, para que los vínculos procedentes del directorio de trabajo puedan acceder a ellos correctamente.

cuando se ejecuta un trabajo de FlowForce que necesita ejecutar una transformación de StyleVision, el trabajo se pasa a StyleVision Server, que a su vez extrae el contenido del archivo PXF en el directorio de trabajo que se indicó en los parámetros del trabajo. Para evitar conflictos entre los nombres de archivo, el directorio de trabajo no debería contener archivos llamados igual que los archivos incluidos en el archivo PXF.

 

Antes de ejecutar el comando Implementar en FlowForce, compruebe que Altova FlowForce Server y Altova StyleVision Server tienen asignada una licencia y están en ejecución. Para más información consulte la documentación de Altova FlowForce Server.

 

Comando Implementar en FlowForce Server

Este comando abre el cuadro de diálogo "Implementar transformación" (imagen siguiente).

 

dlgDeployTransformation

 

En este cuadro de diálogo puede especificar:

 

La dirección y el número de puerto del servidor web de FlowForce (no del servidor FlowForce Server) así como los datos de acceso del servidor (el usuario y la contraseña).

El nombre del archivo de transformación y la ubicación donde debe guardarse en el servidor FlowForce Server. La ruta de acceso debe empezar con una barra diagonal, que representa el directorio raíz de FlowForce Server.

Si el diseño tiene cambios sin guardar, se habilita la casilla Guardar cambios en el diseño antes de implementarlo. Marque la casilla si quiere que se guarden los cambios. De lo contrario, deje la casilla sin marcar.

Para implementar el diseño a través de una conexión con cifrado SSL, marque la casilla Usar SSL. Esto da a entender que FlowForce Server ya está configurado para aceptar conexiones SSL. Consulte la documentación de FlowForce Server para obtener más información.

 

Al hacer clic en Aceptar en el cuadro de diálogo "Implementar transformación", el archivo .transformation se implementa en la ubicación indicada del servidor FlowForce Server. Si marcó la casilla Abrir el explorador web para crear un trabajo nuevo (imagen anterior), se abre la interfaz del servidor web FlowForce Server en una ventana del explorador web, donde puede editar el trabajo creado durante el paso de implementación.

 

 

Varias versiones de StyleVision Server

Si el servidor donde implementa el archivo .transformation ejecuta varias versiones de StyleVision Server bajo la dirección de FlowForce Server (solo en servidores Windows), entonces aparece un cuadro de diálogo llamado "Seleccione StyleVision Server", donde debe especificar la versión de StyleVision Server con la que desea ejecutar esta asignación. Puede seleccionar a mano la versión que desea utilizar o dejar que el servidor seleccione automáticamente la versión más adecuada.

 

Este cuadro de diálogo aparece cuando el directorio de instalación de FlowForce Server contiene un archivo .tool por cada versión de StyleVision Server que se ejecuta bajo la dirección de FlowForce Server. El archivo .tool de StyleVision Server .tool se añade por defecto a este directorio cuando se instala StyleVision Server con el paquete de instalación de FlowForce Server. La ruta de acceso donde se almacenan los archivos .tool e FlowForce es: C:\Archivos de programa\Altova\FlowForceServer2020\tools. Si tiene más versiones de StyleVision Server y desea ejecutarlas bajo la dirección de FlowForce Server, deberá copiar a mano sus archivos .tool al directorio recién mencionado. El archivo .tool de StyleVision Server se encuentra en C:\Archivos de programa\Altova\StyleVisionServer2020\etc.

 

Para más información consulte la documentación de Altova FlowForce Server.

 

© 2019 Altova GmbH