Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova StyleVision 2020 Enterprise Edition

En el Editor de scripts de StyleVision (imagen siguiente) puede crear scripts para formularios, macros y controladores de eventos al diseño SPS.

 

El Editor de scripts se inicia con el comando de menú Authentic | Editar scripts de Authentic o haciendo clic en la pestaña de la vista Diseño y seleccionado Scripts de Authentic.

 

ScriptingEditorNew

 

Para cambiar el idioma de scripting:

 

1.Haga clic con el botón derecho en el nodo Proyecto, situado al principio de la lista del panel superior izquierdo (imagen anterior) del Editor de scripts.

2.Seleccione Configuración del proyecto en el menú contextual que aparece.

3.Se abre el cuadro de diálogo "Configuración del proyecto". Seleccione JScript o VBScript y indique el framework .NET de destino. A partir de ese momento el usuario puede acceder a clases y extensiones del Framework .NET seleccionado y usarlas para, por ejemplo, crear formularios.

 

La Referencia del programador describe con más detalle el Editor de scripts y sus características.

 

Cada documento SPS tiene un solo proyecto de scripting, que se guarda con el documento SPS. El botón Guardar del Editor de scripts no guarda el script en el diseño SPS, sino que simplemente guarda en memoria los cambios realizados en el proyecto de scripting. Los cambios en el proyecto de scripting no se guardan en el SPS hasta que se guarda el SPS propiamente dicho.

 

© 2019 Altova GmbH