Propiedades de la taxonomía XBRL fuente

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Archivos SPS y datos XBRL >

Propiedades de la taxonomía XBRL fuente

El cuadro de diálogo "Propiedades de la taxonomía XBRL fuente" (imagen siguiente) sirve para definir las opciones de etiqueta XBRL y las opciones de los elementos Inline XBRL. El diálogo se divide en dos paneles: (i) el panel Etiquetas XBRL y (ii) el panel Inline XBRL.

 

XBRLTaxonSourceProps

 

Etiquetas XBRL

Los elementos de una taxonomía puedem tener varias etiquetas, pero en el diseño solo puede usar una etiqueta de cada conjunto. Esta etiqueta se especifica en el cuadro de diálogo "Propiedades de la taxonomía XBRL fuente" (al que se accede desde la ventana Vista general del diseño). En el panel Etiquetas XBRL del cuadro de diálogo (imagen siguiente) puede elegir varias opciones y seleccionar las propiedades de etiquetas que desea usar para todo el documento.

 

XBRLTaxonSourcePropsLabels

 

Las opciones de este panel permiten seleccionar las propiedades de etiqueta:

 

El panel tiene tres cuadros combinados (Idioma, Función de vínculo de etiqueta y Función de etiqueta) que ofrecen una lista desplegable de opciones definidas para la taxonomía. Por ejemplo, el cuadro combinado Idioma enumera todos los idiomas que se especificaron en la taxonomía. Seleccione el idioma en que deben aparecer las etiquetas. Igualmente, seleccione la función de vínculo de etiqueta y la función de etiqueta.
En los arcos de presentación hay un atributo opcional que especifica la función de etiqueta preferida. Si este atributo está en un arco de presentación y marca la casilla Si se indicó, utilizar la etiqueta preferida, el atributo se usará (opción marcada por defecto).
La función de etiqueta estándar se llama http://www.xbrl.org/2003/role/label y se usará: (i) si no se encuentra la función de etiqueta especificada en el cuadro de diálogo y (ii) si marca la casilla Si no hay una etiqueta con la función de etiqueta indicada, usar función de etiqueta estándar (opción marcada por defecto).

 

Reemplazar las propiedades de etiqueta del documento

Puede reemplazar las propiedades de etiqueta definidas para el documento (en el cuadro de diálogo "Propiedades de la taxonomía XBRL fuente", tal y como acabamos de explicar) en elementos concretos de la taxonomía. Esto se hace así: (i) seleccione el elemento en la vista Diseño y después (ii) defina las propiedades de la etiqueta de ese elemento en la ventana Propiedades (imagen siguiente).

 

XBRLLabelProperties

 

Inline XBRL

Los elementos XBRL (hechos) de una instancia XBRL fuente pueden aparecer o no en el diseño SPS. Gracias a las opciones del panel Inline XBRL del cuadro de diálogo "Propiedades de la taxonomía XBRL fuente" puede elegir:

 

1.Si en el documento (X)HTML de salida se generan todos los elementos XBRL del documento de instancia, incluso los que no están en el diseño SPS.
2.Si en el documento (X)HTML de salida se generan solo los elementos XBRL incluidos en el diseño SPS. Los elementos que no aparecen en el diseño se generan como datos ocultos dentro del elemento <HEAD> del documento (X)HTML de salida. (Recuerde que en los datos ocultos las fracciones no tienen numeradores ni denominadores.)

 

XBRLTaxonSourcePropsInline

 

Seleccione el botón de opción correspondiente en el panel Inline XBRL.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH