Buscar, Buscar siguiente, Reemplazar

www.altova.com Expandir/Contraer todos Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia del usuario > Menú Edición >

Buscar, Buscar siguiente, Reemplazar

El comando Buscar (Ctrl+F) ic_find sirve para buscar palabras o partes de palabras en la vista Diseño, en el editor JavaScript, en la vista Authentic y en hojas de estilos XSLT-para-HTML, XSLT-para-RTF, XSLT-para-FO y XSLT-para-Word 2007+.

 

Búsquedas en la vista Diseño y HTML y en la vista Authentic

Si hace clic en el comando Buscar desde la vista Diseño o HTML o desde la vista Authentic, aparece este cuadro de diálogo:

 

dlg_edit_find

 

Debe tener en cuenta que:

 

En la vista Diseño la búsqueda se realiza en los datos estáticos y no en el nombre de los nodos.
En la vista Authentic la búsqueda se realiza en los datos dinámicos (en los datos XML) y no en el texto de entrada estático (XSLT).
Si quiere que los resultados coincidan exactamente con el término de búsqueda, marque la casilla Solo palabras completas. P. ej., si busca programa y marca la casilla, se encuentra el resultado programa y no programador. Si no marca esta casilla, se encontrarán los resultados programa, programador, programadores, programación, etc.
Si no quiere que el resultado coincida con el término de búsqueda en el uso de mayúsculas y minúsculas, deje la casilla Coinc. mayús/minús sin marcar. P. ej. si busca programa encontrará tanto programa como Programa.

 

Búsquedas en el editor JavaScript y en la vista previa de una hoja de estilos XSLT para HTML, RTF, FO y Word 2007+

Si hace clic en el comando Buscar desde el editor JavaScript o en la vista previa de una hoja de estilos XSLT para HTML, RTF, FO y Word 2007+, aparece este cuadro de diálogo:

 

dlg_edit_find_xslt1

 

Debe tener en cuenta que:

 

Si quiere introducir una expresión regular como término de búsqueda, debe marcar la casilla Expresión regular. Al hacer clic en el botón en forma de flecha aparece un menú contextual (imagen siguiente) que le ayudará a crear la expresión regular. Elija una opción del menú para insertarla en el campo de entrada.

 

dlg_edit_find_xslt2

 

Si quiere restringir en qué parte del documento se realiza la búsqueda, haga clic en el botón Opciones avanzadas. Al hacer clic en este botón se despliegan más opciones de búsqueda en el cuadro de diálogo (imagen siguiente):

 

dlg_edit_find_xslt3

 

Seleccione el tipo de contenido en el que desea realizar la búsqueda marcando la casilla correspondiente.

 

Buscar siguiente

El comando Buscar siguiente (F3) ic_find_next busca la siguiente repetición del texto utilizado en la operación de búsqueda inmediatamente anterior. Para más información consulte la descripción del comando Buscar.

 

Reemplazar (Ctrl+H)

El comando Reemplazar se habilita en la vista Diseño y en el editor JavaScript, además de en la vista Authentic (no disponible en la edición Basic Edition), y sirve para buscar una cadena de texto y reemplazarla con otra cadena de texto.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH