Automatización con FlowForce Server

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Procesamiento automatizado >

Automatización con FlowForce Server

Las transformaciones se pueden automatizar en toda una red gracias a Altova FlowForce Server, un producto servidor para Windows, Linux y Mac OS. Así funciona el proceso de transformación en FlowForce Server:

 

1.Desde StyleVision, el usuario implementa en FlowForce Server un archivo PXF (con el comando Archivo | Implementar en FlowForce) como archivo de transformación con la extensión .transformation. El archivo .transformation contiene todos los archivos y toda la información necesaria para realizar las transformaciones definidas en el diseños SPS. En el diagrama que aparece más abajo, la línea que recorre la parte superior de la imagen representa este paso de implementación.
2.Tras implementar el archivo .transformation en FlowForce Server, puede crear trabajos en FlowForce que usen el archivo .transformation para realizar transformaciones según determinados desencadenadores creados en la definición del trabajo. Por ejemplo, el desencadenador puede desencadenar el trabajo a una hora concreta cada día. Los trabajos de FlowForce se crean en la interfaz web de FlowForce Server (que aparece en el centro del diagrama), a la que puede acceder desde StyleVision o a través de una dirección HTTP. Para más información sobre estos trabajos y desencadenadores, consulte la documentación de FlowForce Server.
3.En tiempo de ejecución FlowForce Server pasa las instrucciones de transformación y todos los archivos pertinentes a StyleVision Server, que se ocupa de realizar la transformación (ver diagrama).

 

El papel que desempeña StyleVision Server en el flujo de trabajo de FlowForce Server se ilustra en el diagrama que aparece a continuación. También aparece MapForce Server porque también se pueden crear trabajos de FlowForce que envíen asignaciones de datos de Altova MapForce a MapForce Server para que las ejecute.

 

FlowForce700

 

Recuerde que además de invocarse desde un trabajo de FlowForce, StyleVision Server se puede invocar desde la línea de comandos. Para más información consulte la documentación de StyleVision Server.

 


© 2019 Altova GmbH