Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2022 Professional Edition

MapForce admite asignaciones de datos entre formatos de archivo basados en texto como archivos de texto CSV (valores separados por comas) y archivos de texto FLF (campos de longitud fija). Por ejemplo, en MapForce puede crear estas transformaciones de datos:

 

transformar esquemas XML en archivos planos y viceversa

transformar bases de datos en archivos planos y viceversa

 

Recuerde que, en el caso del formato CSV, los archivos pueden usar delimitadores como comas, tabulaciones, punto y comas, espacios y otros valores.

 

Además de asignaciones de datos de archivos CSV y FLF, MapForce permite trabajar con estructuras más complejas gracias a la aplicación MapForce FlexText, un módulo disponible con la edición MapForce Enterprise Edition. FlexText permite definir la estructura de los datos de texto (con ayuda de una plantilla FlexText) y así poder asignarlos a otros formatos.

 

La asignación de datos de archivos de texto solamente es compatible con los lenguajes de transformación Java, C#, C++ y  BUILT-IN.

 

Hay dos maneras de generar resultados para asignaciones datos de archivos planos:

 

Abriendo el panel Resultados: esto genera una vista previa con el motor de ejecución integrado. También puede guardar el resultado de la asignación con el comando de menú Resultados | Guardar el archivo de salida... o con el botón Guardar resultado generado ic-save-sel-string de la barra de herramientas del panel Resultados.

Seleccionando el comando de menú Archivo | Generar código en | Java/C#/C++ y compilando y ejecutando el código generado.

© 2015-2021 Altova GmbH