Altova MapForce 2024 Professional Edition

Estos son los tipos de conexión que se pueden generar en MapForce:

 

Conexiones basadas en el destino (estándar)

Conexiones basadas en el origen (contenido mixto)

Conectar los secundarios equivalentes

Conexiones de copia total (copia los elementos secundarios)

 

Conexiones basadas en el destino vs. conexiones basadas en el destino

Las conexiones basadas en el destino y conexiones basadas en el destino se excluyen mutuamente. La elección de uno u otro tipo depende del orden en que se deban asignar los nodos. En las conexiones basadas en el destino, el orden de los nodos en el resultado viene dado por el esquema de destino. Este tipo de conexión se puede usar en la mayoría de asignaciones y es el tipo de conexión predeterminado en MapForce. Las conexiones basadas en destino aparecen como líneas sólidas (imagen siguiente).

MF_MapFund_Connections_Types1

Las conexiones basadas en origen pueden no ser adecuadas si quiere asignar nodos XML con contenido mixto (nodos secundarios y texto). En este caso recomendamos usar una conexión basada en origen: El orden de los nodos en el resultado aquí viene dado por el esquema de origen.

 

Secundarios equivalentes y conexiones de copia total

Los secundarios equivalentes y conexiones de copia total pertenecen a un tipo distinto de conexiones. Estas conexiones asignan datos entre nodos con nodos secundarios que son parecidos o idénticos en los componentes de origen y destino. Las conexiones de copia total se parecen a las de secundarios equivalentes pero tienen solamente una conexión sólida en lugar de varias para no abarrotar la vista.

 

En esta sección explicamos los distintos tipo de conexión y en qué casos es útil cada uno.

 

© 2017-2023 Altova GmbH