Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova MapForce 2021 Professional Edition

MapForce Server (https://www.altova.com/es/mapforce/mapforce-server.html) es un producto servidor para empresas  compatible con sistemas Windows, Linux y macOS. MapForce Server se encarga de ejecutar asignaciones en un entorno servidor (incluso en plataformas no Windows) con un alto rendimiento. Puede ejecutar en el servidor cualquier asignación de MapForce que use el motor integrado como lenguaje de ejecución de destino (véase Seleccionar un lenguaje de transformación). MapForce Server puede funcionar en modo independiente (invocado desde la línea de comandos o desde la API) o como módulo de FlowForce Server.

 

Si decide utilizar MapForce Server en modo independiente, deberá compilar la asignación de datos de MapForce y copiarla en el equipo donde se ejecuta MapForce Server. La asignación se ejecutará con el comando run de la línea de comandos de MapForce Server. También puede ejecutar la asignación invocando el método run de la API de MapForce Server. Para más información consulte el apartado Compilar asignaciones en archivos de ejecución de MapForce Server.

 

Si decide ejecutar MapForce Server bajo la dirección de FlowForce Server, podrá implementar la asignación de datos en un equipo de destino a través de una conexión HTTP (o SSL/HTTPS) desde MapForce directamente. En el servidor podrá ejecutar la asignación en forma de trabajo programado o mediante una llamada a servicio web definida desde la interfaz de administración de FlowForce Server. Para más información consulte el apartado Implementar asignaciones en FlowForce Server.

 

Altova ofrece dos ediciones distintas de MapForce Server:

 

MapForce Server

MapForce Server Advanced Edition

 

La edición MapForce Server Advanced Edition ofrece las mismas características que MapForce Server pero está optimizada para determinado tipo de asignaciones, como aquellas que combinan o filtran gran cantidad de datos. El objetivo es aumentar la velocidad de ejecución.

 

Limitaciones:

 

Incompatible con firmas XML digitales.

Las conexiones de base de datos ADO, ADO.NET y ODBC solo son compatibles con Windows (para información sobre otros sistemas operativos consulte Preparar asignaciones para ejecutarlas en servidores).

 

Para más información sobre MapForce Server consulte la documentación de este producto (https://www.altova.com/es/documentation).

© 2015-2021 Altova GmbH