Altova MapForce 2023 Professional Edition

Cuando está instalado el complemento de MapForce para Eclipse, podrá crear asignaciones y proyectos de asignación de datos desde un proyecto de Eclipse igual que en la versión independiente de MapForce. Para diseñar, probar, compilar e implementar asignaciones y para generar código de asignación de datos puede crear un proyecto de Eclipse nuevo o usar uno que ya exista (p. ej. un proyecto de Java al que desee añadir asignaciones de MapForce).

 

Además, podrá trabajar con todas sus asignaciones de datos dentro de un tipo de proyecto especial que está disponible cuando está instalado el complemento de MapForce: el proyecto MapForce/Eclipse. A no ser que prefiera personalizarlo, el proyecto MapForce/Eclipse se asigna por defecto a un generador Java Builder y a un generador de código MapForce. Además tiene dos naturalezas Eclipse: la naturaleza MapForce y la naturaleza JDT (Java Development Tools). Por tanto, se puede decir que, cuando se guardan o modifican sus recursos (p. ej. un archivo de asignación de datos), el proyecto MapForce/Eclipse se comporta de la siguiente manera:

 

Si está habilitada la opción Project > Build automatically, el código de asignación de datos se genera automáticamente. Cuando en el proyecto MapForce/Eclipse existen archivos de proyecto de MapForce, el lenguaje de generación de código y las carpetas de destino de los resultados vienen determinados por la configuración de cada archivo de proyecto. De lo contrario, Eclipse solicita al usuario que elija una ubicación.

Los errores y mensajes aparecen en las vistas Mensajes y Problemas.

 

Esta sección incluye varios apartados:

 

Crear un proyecto MapForce/Eclipse

Crear asignaciones nuevas

Importar asignaciones a un proyecto de Eclipse

Configurar la generación automática de código MapForce

© 2016-2022 Altova GmbH