Altova MapForce 2023 Professional Edition

Puede generar código a partir de una asignación de datos en el lenguaje que haya seleccionado como lenguaje de transformación. Tiene varias opciones:

 

XSLT 1.0/XSLT 2.0/XSLT 3.0

XQuery (ediciones Professional y Enterprise)

Java (ediciones Professional y Enterprise)

C# (ediciones Professional y Enterprise)

C++ (ediciones Professional y Enterprise)

 

Ejemplo

Siga estos pasos para generar código XSLT:

 

1.Seleccione el comando de menú Archivo | Generar código en | XSLT).
2.Seleccione la carpeta donde desea guardar el archivo XSLT generado y haga clic en Aceptar. MapForce genera el código y muestra el resultado de la operación en la ventana Mensajes. MapForce genera el código y muestra el resultado de la operación en la ventana Mensajes.

 

Para acceder a la vista previa del código XSLT generado haga clic en el botón XSLT que hay en la parte inferior del panel Asignación. Para el resto de lenguajes los pasos que debe seguir son idénticos.

 

Una vez haya generado el código la carpeta de destino contendrá estos dos archivos:

 

1.Un archivo XSLT de transformación con el mismo nombre que el esquema de destino. Este es el formato del archivo de transformación: <Mapping>MapTo<TargetFileName>.xslt. <Mapping> es el valor del campo ApplicationName en la configuración de la asignación. <TargetFileName> es el nombre del componente de destino de la asignación. Para cambiar este valor abra la configuración del componente y edite el valor del campo Nombre del componente. Para más información consulte Cambiar configuración de los componentes y Rutas de acceso según el entorno de ejecución.

2.Un archivo DoTransform.bat, que permite ejecutar la transformación XSLT con Altova RaptorXML Server desde la línea de comandos. Para ejecutar este comando necesita tener instalado RaptorXML.

 

© 2016-2022 Altova GmbH