Altova MapForce 2023 Professional Edition

Esta función escribe contenido binario en la ruta de archivo indicada y devuelve la ruta del archivo escrito. Si quiere que el resultado sera únicamente un archivo binario, conecte el resultado de la función a un componente de salida simple. Esta función escribe un archivo cada vez que se usa su resultado en la asignación, por lo que recomendamos que conecte el resultado de la función directamente a un componente de destino, sin usar otros procesamientos intermedios.

mf-func-write-binary-file

Para escribir archivos binarios debe dar su ruta como entrada del argumento filepath. Si filepath es relativo, entonces MapForce genera el archivo en el mismo directorio que la asignación. El argumento content debe estar conectado al contenido binario (por ejemplo, un campo BLOB de una BD).

 

Si accede a la vista previa de la asignación en MapForce, la función genera archivos temporales por defecto, en lugar de escribir archivos directamente en disco. Para guardar estos archivos temporales en disco haga clic en la pestaña Resultados y después haga clic en los botones de la barra de herramientas Guardar resultado generado ic-save-sel-string o Guardar todos los resultados generados ic-save-all-out.

 

Para configurar MapForce para que escriba el resultado directamente en archivos finales en vez de temporales seleccione el comando de menú Herramientas | Opciones, haga clic en Generales y después marque la opción Escribir directamente en archivos de salida finales. Tenga en cuenta que esta opción sobrescribe cualquier otro archivo que tenga el mismo nombre.

 

La función siempre devuelve el nombre de archivo final (no el temporal), incluso aunque no haya guardado aún el archivo final en disco (que es el caso cuando accede a la vista previa de la asignación y se deshabilita la opción Escribir directamente en archivos de salida finales).

 

Tenga en cuenta que una asignación no puede volver a leer su propio archivo de salida.

 

Lenguajes

Built-in.

 

Parámetros

Nombre

Tipo

Descripción

filepath

xs:string

La ruta del archivo de entrada.

content

xs:base64Binary

El contenido binario de tipo xs:base64Binary.

 

Ejemplo

Consulte Ejemplo: escribir archivos binarios.

© 2016-2022 Altova GmbH