Altova MapForce 2023 Professional Edition

Vista previa parcial de resultados generados

Inicio Anterior Inicio Siguiente

Cuando se depura una asignación por pasos o por medio de puntos de interrupción, se puede ver el resultado generado hasta la posición actual del depurador. La vista previa de resultados parcialmente generados es compatible con componentes de destino XML, EDI y de texto plano.

 

Cuando pulse F5 (sin haber definido ningún punto de interrupción), MapForce ejecuta por defecto toda la asignación en modo depurador, después cambia a el panel Resultados y muestra el resultado final generado. Sin embargo, si define puntos de interrupción o depura la asignación por pasos (con F11 o Ctrl + F11), la ejecución del depurador se interrumpe mientras se genera el resultado de la asignación. Aunque llegados a este punto el resultado de la asignación solamente es parcial, podrá hacer clic en el panel Resultados y obtener una vista previa.

debug_partial_output

 

Restricciones

El nodo de destino que se está calculando en ese momento no siempre aparece en el panel Resultados. Por ejemplo, los atributos XML se recopilan de forma interna y se escriben de una sola vez.

Si el resultado produce varios archivos de salida, solamente se puede obtener una vista previa del archivo que se escribe en ese momento dado. Es decir, está deshabilitada la opción de cambiar a otro archivo de salida.

© 2016-2022 Altova GmbH