Altova MapForce 2023 Professional Edition

En este apartado explicamos cómo usar recursos globales en el código generado. Para más información siga leyendo.

 

Recursos globales en XSLT, XSLT 2, XQuery

Recursos globales en XSLT, XSLT2 y XQuery Si usa los recursos globales al generar código XSLT o XSLT2, esto no afecta en absoluto a la hoja de estilos. Con o sin recursos globales, puede indicar de forma flexible los archivos de entrada y salida al ejecutar la hoja de estilos XSLT en su procesador XSLT. Lo mismo ocurre con el código XQuery generado.

 

Sin embargo existe una excepción: el archivo DoTransform.bat generado para ejecutarlo en RaptorXML. Los recursos globales que usa la asignación se resuelven en rutas en DoTransform.bat. Se aplica la configuración que esté seleccionada en la lista desplegable de recursos globales. Para obtener más información sobre cómo usar los recursos globales con RaptorXML, consulte la documentación de RaptorXML.

 

Recursos globales en C++, C#, Java

Al generar código de programa en C++, C# o Java se resuelven los recursos globales que usa la asignación. Por ejemplo, un alias de archivo o de carpeta definidos como recursos globales se convertirían en un archivo o una ruta de acceso a la carpeta. Si se selecciona una configuración en concreto de la lista desplegable de recursos globales, el código se genera para esa configuración. La ventana Mensajes muestra información sobre cómo se resolvió exactamente un recurso global (imagen siguiente).

mf_globalresource_03

Para generar código para una configuración de recursos globales en concreto, seleccione esa configuración en la lista desplegable de recursos globales antes de generar el código. También puede generar código desde la línea de comandos con los parámetros GLOBALRESOURCEFILE y GLOBALRESOURCECONFIG. Consulte Interfaz de la línea de comandos de MapForce para obtener más información.

 

No se puede hacer cambiar a o hacer referencia a recursos globales desde código generado. Lo que sí puede hacer es modificar el código para cambiar la ruta de los archivos de entrada y salida.

 

Nota:        en C# o Java puede cambiar la ruta y el tipo de datos de la entrada o la salida.

 

© 2016-2022 Altova GmbH